miércoles, 12 de agosto de 2009

locos por el futbol

que mal, tanto tiempo sin subir nada, todo esto fue por culpa del exceso de tiempo. la teoría dice:
"lo productivo que uno sea es indirectamente proporcional al tiempo que se tiene"
por ejemplo: uno estudia mas antes del examen, o se viste mas rápido si esta apurado, entre otros.

en fin...
hoy hay otra critica social.









estamos acostumbados a ciertas cosas que, a pesar de que puedan estar mal, vemos todos los dias(pobreza, delincuencia, ignorancia, etc.).
cuando se repite tantas veces uno lo valora menos y le presta menos atención.
hay otras cosas que nos permiten olvidarnos de lo anterior. ¿pero que sucede cuando esto no esta? ¿se le da importancia a la pobreza? ¿se le da importancia a que el político de chaco no esta haciendo nada para prevenir el dengue 2010? . no, se tiende a criticar y tratar de hacer todo para que vuelva la "nube de pedos"(r). en este caso en argentina esta pasando eso con el fútbol.

oh no, me quede sin fútbol por dos semanas porque un jugador no recibió sus $200.000. mejor hago algo y dono plata a los clubes.

pero cuando sucede de otra forma no suena tanto en los medios:
oh no, me quede sin comida por dos semanas porque mi empleador que me tenia en negro no me pago mis $200 que necesitaba para el mes.
¿alguna vez escucharon la frase anterior en los medios? yo jamas...
bue...
nada mas eso.

lo que haré de ahora en adelante es no prometer nada.
las pausas largas fueron por ideas que prometi y que luego no me gustaron y entre en un loop infinito por decidirme entre "sigo adelante con otra idea" o "dibujo la idea que no me gusta".

falta poco para los 6 meses!!!
guau, medio año

nos vemos pronto
saludos
jr

p.d.: también modificado comentario en penitencia!

3 comentarios:

  1. Y si... es realmete CReible la estupidez que van a hacer con el futol; pagar no me acuerdo cuantos millones para que podamos verlo gratis, ¡con todos los problemas que tenemos! si bien está bueno quitarle un poco de poder a Clarin (porq tiene mucho) no deberían hacerlo con algo tan inutil como el futbol.
    LOs celulares y la tecnologia apestan, pero los aaaamo. suergtes

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho u critica social y aunq no soy d argentina lo mismo pasa en mi pais y en todos supongo.

    ResponderEliminar
  3. Esa manía del humano por preocuparse por cosas estúpidas (en este caso, futbol) xD Gran post.

    ResponderEliminar