miércoles, 8 de julio de 2009

un doctorado en hoguartz

uno piensa en hoguartz(para protegernos del copyright) y piensa en la mejor escuela de magia y hechicería, piensa en formulas, brujas, traidores y villanos... no muy distinto a la política argentina, española, mexicana, etc.
en base a eso se pueden sacar muchos chistes.
pero no es fácil que el chiste aparezca. tenes que agregar en una cacerola unos ojos de murciélago, unas cepas del virus h1n1, un dolar, una cucharadita de petroleo y semillas de soja(a gusto). calentar a fuego moderado por 45 minutos y listo.
si no tenes los ingredientes bue... te lo dejo acá:



y ya de paso le hacemos propaganda a hp 6, que se estrena en el cine(antes en argentina que en yanquilandia y japon y europa), esperemos que no sea tan mala como las anteriores o que por lo menos se parezca mas al libro

saludos
jr

p.d.: voy a dejar de hacer esto de subir la descripcion antes. no porque no me guste, sino porque si alguno nos sigue por feed, le resultara muy molesto estar fijandose todo el tiempo.


2 comentarios:

  1. VIVA!!! Mi chiste (sniff sniff) ^-^

    Jun es cierto lo que decís; no es lo mismo el chiste sin la explicación previa (que de hecho es CASI tan graciosa como el chiste mismo), así que espero ansiosa el que corresponde a HOGUARTZ (me viene a la mente una simpática sigla excepto por la Z que imagino zZz).

    Quiero que sepas que es la 2da vez que escribo este comentario porque la 1era me lo canceló.
    -.-

    Besos!

    Y.


    P.d. Ese desiderata que nos mandaste por mail lo escribiste vos???

    ResponderEliminar
  2. jaja, ni loco, ojala la hubiese escrito yo.
    es de Max Ehrmann (ver mas en wikipedia)

    ResponderEliminar