lunes, 13 de julio de 2009

medidas ante la gripe A

iba a poner una sobre Maradona, pero este me resulta mucho mas gracioso:



y como soy un mal argentino(porque considero que no todo gira al rededor nuestro) y porque la politica es un mal mundial les dejo uno diy con varias nacionalidades para que te armes tu "medidas ante la gripe A" a tu medida:





habrán notado el cambio del comentario en penitencia.
¿sabían que la palabra cosmología y cosmetología tienen la misma raíz?: cosmos.
hace poco había leído, no recuerdo exactamente donde, que cosmos (en griego) también significaba belleza, y que mejor forma de describir a todo lo que nos rodea que con esa palabra
otra cosa: se dieron cuenta que gran cantidad de mis chistes empiezan con "sabes que" o "sabias que"

saludos
jr

dato nada que ver con el chiste:
Charles Darwin en 1833 expresó respecto de nuestros Yámanas (indígenas originarios de la patagonia) que eran los hombres más desgraciados del mundo a causa de la perfecta igualdad que reina entre los individuos. Le parecía imposible que mejore el estado político de Tierra del Fuego mientras los pueblos que la habitaban no adquieran la idea de propiedad, que permite la superioridad de unos sobre otros. No como hasta ahora que "nadie puede ser más rico que el vecino"

si se cayese un ídolo cada vez que dice algo por el estilo no habria espacio en la tierra para tantos cuerpos. ¿por que a la igualdad le hacen oidos sordos, a pesar de que no sea palabra necia?

1 comentario:

  1. La respuesta a la ultima pregunta es... MIEDO
    Si, miedo a darse cuenta de que sus vidas (basadas en la busqueda insaciable de fortuna) fueron mal gastadas, que su amada "razon" (siempre sobre los sentimientos y la solidaridad) no es tan importante... Miedo a la igualdad, ya que muchos prefieren tener ese poder... supongo que sabrás a cual me refiero; un poder sobre otro humano, despedirlo, bajarle el sueldo, tener a otros dependiendo de ellos (a muchos les encanta eso), lo valoran tanto que no tolerarían que alguien se los quite. De ahí el miedo al comunismo; de ahí tantos asesinatos y persecuciones a naturales y comunistas.
    jaja, me fui un poco de tema… o tal vez no, está todo muy relacionado.
    suerte!

    ResponderEliminar