lunes, 25 de mayo de 2009

remera 3

otra remera más (previas: remera, y remera 2), hoy especialmente diseñado para las señoritas.
hay tantas ideas acumuladas que el miércoles haré tiempo y subiré algo.
se me ocurrió una idea mas para ynsqhpv, que la subiré próximamente.
volví a usar las hojitas chicas porque se me terminaron las hojas blancas, veré que hago por lo pronto.
en fin, el chiste de hoy:



"¿que cara..?" dirán. esta escrito en braile. si tienen ganas de sentirse satisfechos vayan a este link donde hay un abecedario braile y descifrenlo.
sino, resalten el final de este tema donde pondré la respuesta con el mismo color que el fondo.

saludos
jr

p.d.: iba a poner: "...si tienen ganas de sentirse satisfechos vayan a este link donde hay un abecedario braile y desencriptenlo...". pero como me aparecia como falta de ortografía empece a averiguar. y me aparecio esto:
Definición de Encriptar
(anglicismo). Encriptar es la acción de proteger información para que no pueda ser leída sin una clave. Sinónimos de Encriptar: cifrar, codificar.
Se prefiere el uso de la palabra "cifrar" en lugar de "encriptar", debido a que esta última es una mala traducción del inglés encrypt.

aparentemente la rae no tiene ni desencriptar, ni encriptar, ni cripto, etc... mira vos...


respuesta: la remera dice: "¿que estás tocando?"

1 comentario:

  1. Me hiciste acordar a una remera de mi viejo que se compró cuando viajamos (bueno, dimos una vuelta en auto, fue disfrutable igual) que decía en portuges:

    "Soy gordo y qué? Puedo adelgazar! Y vos que sos feo?" (no me acuerdo como era en protuges) Las cosa es que cuando caminaba por la calle todos la intentaban leer.

    ResponderEliminar