miércoles, 6 de mayo de 2009

ayuda a crear el chiste

lenguaje adulto: aquellos afortunados que todavía cuenten con sensibilidad, abstenerse.

hola, este viernes tengo, para variar, la idea de hacer un cómic.
pero necesito de tu ayuda.
la cosa es que estoy componiendo un cómic largo (mas o menos 8 cuadros) y necesito de un piropo lo mas guarro posible que tenga la palabra "sol" incluida. cuando digo guarro me refiero a malintencionado, ruin, sinvergüenza, caradura, degradante, etc.
algo como... no se... "el sol brilla, como en tu culo una bombilla" el cual invente recién y me gusta bastante, pero busco vuestras ideas, si quieren participar.
uno no sabe con que se va a encontrar

esperando sus comentarios
jr

2 comentarios:

  1. umm... ¿Como decirlo sin parecer demasiado pervertido..?

    Se me ocurren demasiados chistes, 4 o 5, pero son malísimos, y sobre todo, son EXTREMADAMENTE "SUCIOS".

    Además, creo que con analizarlos correctamente, es posible conocer mi "perfil" (bien si sabes a que me refiero, me da igual en caso contrario...)

    En fin, grande la idea de hacernos participar...

    suerte

    ResponderEliminar
  2. es que en un ida y vuelta es mas entretenido para todos

    ResponderEliminar