jueves, 16 de abril de 2009

mac y pc y pettinato

el que mucho abarca poco aprieta
durante estos días ha sido una lluvia de ideas. lo cual no es tan bueno. cuando se me ocurre tanto en tan poco tiempo suele haber luego un periodo de sequía y lo que llovió suele no ser tan dulce.
traduciendo, tengo 23 ideas, aparte de las 2 que subo ahora. de las cuales 11 son muy buenas y el resto no tienen por que desperdiciarse.
no se porque pero podría haber puesto una buena y una media hoy. en vez hice dos medias medias.
la primera es sobre las propagandas esas de "hi, i'm a mac" "and i'm a PC":





la segunda es sobre pettinato:



me cae bien, podría haberlo hecho con capusotto, pero de este ultimo me río bastante como para molestarlo.
en fin...
nos vemos con algo mejor mañana
saludos
jr

edit:
mañana estaré como voluntario de greenpeace en el "artic sunrise" un barco que esta estacionado en puerto madero al lado de uno de los puentes paralelos al puente de la mujer.
su objetivo es rescatar al riachuelo junto a la ayuda de la gente. así que vengan y participen.
espero verlos
jr

2 comentarios:

  1. Jo, que bueno. Yo le hago donaciones a Greenpeace. Iría al barco, pero creo que no me dejarán entrar... Ni mis viejos salir de casa.

    ¡Que te valla bien!

    Después contamos lo que hiciste.

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    perfectamente te dejarian pasar.
    una lasrima, pero bueno.
    saludos

    ResponderEliminar