martes, 31 de marzo de 2009

graffiti y "ya no saben que hacer para vender" 4

hoy ha habido un sacrificio en nombre del arte. un mosquito, el cual reservamos su nombre por su propia protección, ha fallecido hoy a las 16:25 horas, tras sufrir pena de muerte por hurto de sangre. mili-segundos antes de que la mano poderosa cayese sobre su frente acabando con su vida, decidió, no por motus propio, donar su cuerpo para poder lograr "ya no saben" 4
sus restos serán sepultados en donde su familia de chupa-sangres (macri) decida, apenas termine de escribir esta entrada. puede ser el conurbano bonaerense, riachuelo, o algún lugar alejado.
si alguien quiere pasar a despedirse puede pasar por mi casa durante los próximos minutos. se encuentra en mi cuarto, frente al monitor. a cajón abierto.

descanse en paz
mosquito
18/03/09(estimado)-31/03/09

bueno, como dice el aviso fúnebre, "ya no saben" 4 esta terminado. y gracias al mosquito tuve un buen modelo para dibujar(aunque quedo cualquiera ja ja)
sin mas preámbulos aquí está:





también dejo una sátira a la realidad social. basado en un graffiti que todo el mundo alguna vez a visto(no lo leas como lo lees siempre, busca el doble sentido y la frase de abajo tendra sentido):



saludos

editado: en un accidente desafortunado, mientras "mosquito" era transportado al lugar donde descansaría por toda la eternidad, sus restos se deslizaron del coche fúnebre(alias mis manos) y fueron a parar a una rendija al costado de la escalera, perdiéndose de esta manera para siempre.
las autoridades acusan a los ácaros del polvo de generar un movimiento brusco(alias estornudo) en el carro, provocando está tragedia.

editado 2: llegamos a la pagina numero 2!!!!
mañana una edición especial

3 comentarios:

  1. muy bueno lo de macri, aunque mas bien él es una rata.....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. no mikhail, no entendiste el chiste.
    no voy a repetir algo tan quemado, solamente le di una vuelta de tuercas, haciendo entender que lo que quería expresar es que la mayor parte del mundo no puede leer.
    ya de paso. mikhail, me podes explicar como haces para no morirte? una explosion, creo que un disparo, un granadazo y seguis comentando :P
    saludos y suerte

    ResponderEliminar